41º Trofeo San Jaime
WhatsApp +34606398217     +34937506768

Cómo Llegar

Por carretera

Lloret de Mar tiene tres vías de entrada:
Por el sur, la autopista de la costa C-32 conecta Barcelona con Lloret hasta Palafolls, los últimos 12 kilómetros se deben hacer por las carreteras N-II y G-682 pasando por Blanes.
Por el norte, desde Francia se debe seguir por la autopista AP7 hasta la salida 9 (Lloret de Mar). Los últimos 14 km. se deben hacer por la carretera GI-680.
Por el nordeste, 12 km por la carretera G-680 separan Lloret de Tossa. Una vez en Lloret el visitante dispone de diferentes aparcamientos públicos y privados por estacionar el vehículo durante su estancia.

En avión

Los aeropuertos más cercanos son el de Barcelona a 75 Km. y el de Girona a 30 Km. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo. El aeropuerto de Girona, gracias a los vuelos de bajo coste, comunica Lloret con un importante número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter.

En tren

Lloret de Mar no tiene conexión directa en tren pero se encuentra cerca de las dos líneas principales que conectan con Barcelona y Francia. Para ir a Barcelona se utiliza la línea de cercanías de la costa desde Blanes Estación, cada 30 minutos la Compañía Pujol (www.transpujol.com). El trayecto dura unos 20 minutos y hay salidas durante todo el día, (consultar horarios). El precio del billete sencillo es de 1,15 €. Para llegar con la línea de trenes regionales del interior, la estación se encuentra en la población de Sils, a 17 Km. de Lloret de

© Copyright Travel Sports San Jaime 2018. Contacta | Condiciones de uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Webmaster
Descargar catálogo

Descargar